
La mezcla perfecta de la mercadotecnia
Descripción: En este tema se revisan algunos conceptos claves sobre mercadotecnia, que serán de gran utilidad para entender su importancia.
Objetivo:
Identificar cuáles son las 4P utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición, características y componentes, para comprender su importancia como herramientas de aquélla.
Palabras clave:
Mercadotecnia, publicidad, producto, plaza, precio
Autor(es):
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Colaboradores:
Claudio Vargas, Susana; Arellano Gómez, Irania Paulina; Gómez Sánchez, Brenda; García Medina, Yobany De José; Ovando Vázquez, Isaura Anaid; Cordero Aguayo, Rosa Armida; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Tapia Rangel, Edith
Entidad académica:
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.
La mezcla perfecta de la mercadotecnia por Ramírez Chavero, Marlene Olga se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


